Chávez firmó la aprobación de los amistosos

Al menos eso afirma el Walter Zuleta, el Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, asegura que los amistosos .

chavez_amistosos

Al menos eso afirma el Walter Zuleta, el Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, asegura que los amistosos de septiembre fueron firmados y aprobados por Carlos Chávez en la cárcel de Palmasola y que el nuevo Comité Ejecutivo se enteró de estos a través de un comunicado de Hormando Vaca Diez.

“Carlos Chávez firmó ese convenio que nos compromete como Federación, lo hizo desde la cárcel y nosotros nos enteramos después a través de Hormando Vaca Diez que nos hizo conocer el acuerdo de los partidos que además nos compromete a que todos los gastos del viaje a Estados Unidos vayan por nuestra cuenta”, contó Zuleta ene l programa Los Más Buscados de El Deber Radio en Santa Cruz.

Bolivia deberá viajar a Estados Unidos para jugar el 4 de septiembre ante Argentina en Houston, y el 8 debe jugar contra República Dominicana en Santo Domingo -aunque este partido no está cerrado como el anterior- pero la Federación no puede mover dinero, no recibe montos de Conmebol y no tiene recursos, para cumplir con estos compromisos. Por eso Zuleta avisó que la FBF tendrá que abrir una nueva cuenta de dinero y pedir un adelanto de la bolsa de 180 mil dólares que significa el juego contra al Albicelestes y que organiza la empresa Torneos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria aún mantiene dudas en los extranjeros

Aparentemente, la dupla que pensaba el estratega, conformada por Maldonado y Pereira, no se acopló de la manera esperada. Esto hizo reconsiderar al cochabambino mantener a Fernando Marteli en la zaga. "Hay una base grande del equipo, hice algunas pruebas con Pereyra y Marteli, porque la dupla con Maldonado no se venía dando y vamos a seguir probando cual se acopla mejor", dijo el DT.