¡Chavo Campeón! Ganó la primera fecha del Mundial

Terminó la primera fecha del Mundial de Cross Country en Abu Dhabi, y el Chavo Salvatierra fue primero en la categoría de más de 450 cc.

 

554977_585413708144945_711314327_n

Terminó la primera fecha del Mundial de Cross Country en Abu Dhabi, y el Chavo Salvatierra fue primero en la categoría de más de 450 cc.

Hoy volvió a ganar la etapa en su categoría con un tiempo de 3 horas 16 minutos y 57 segundos. Le sacó 16 minutos de ventaja al segundo de su categoría  Sean Linton de Inglaterra. La semana de Juan Carlos fue simplemente perfecta, comenzó ganando la super especial del día domingo, el lunes se suspendió la primera etapa por una tormenta de arena, y luego fue segundo en la etapa del martes y de ahí en más siempre fue primero en su moto.

En la general tras esa su gran travesía de la semana terminó sexto con 15 horas, 26 minutos y un segundo. El ganador fue el español Marc Coma, que le sacó una hora, dos minutos y 10 segundos de ventaja al boliviano.

El campañón de Salvatierra en su  Honda CRE F 500 X, le permitió ganar la carrera, con una ventaja de 56 minutos y 01 segundos sobre el británico Sean Linton en su categoría.

“Misión cumplida, gané la primera fecha Mundial de rally”, dijo el piloto al tiempo de hacer un balance de lo hecho hoy en Abu Dhabi.

El próximo desafío será la fecha a disputarse en Qatar fijada del 21 al 26 de abril, luego será el Cerdeña Rally en Italia del 31 de mayo al 05 de junio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts