Chavo corre el Rally Argentino para

Juan Carlos Salvatierra tiene un nuevo reto en frente. Se trata de la tercera fecha del Campeonato Argentino

chavo_arg

Juan Carlos Salvatierra tiene un nuevo reto en frente. Se trata de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se realizará entre el 22 y 24 de agosto en la provincia de Catamarca y que tendrá al piloto boliviano como uno de sus protagonistas.

“Me encuentro en la etapa final de mi preparación rumbo al Dakar 2015 y esta carrera me permitirá probar cómo me encuentro actualmente”, dijo Salvatierra, que partió el miércoles a la ciudad de Belén, epicentro de la prueba.

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se desarrollará sobre un terreno con características montañosas, que llevará a los pilotos a través de valles y dunas. En sí, será el escenario perfecto para medir fuerzas de manera previa al Rally Dakar.

La cita, considerada como la competencia “off road” más importante de Argentina, contará con la participación de más de 80 participantes en motos, cuadras y autos.
“La idea es poder aplicar lo aprendido en los últimos meses”, dijo Salvatierra, que será uno de los protagonistas en motos. En mayo y junio, Chavo participó en dos fechas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

Primero lo hizo en el Rally de los Faraones, en Egipto, donde ocupó el primer lugar de la categoría Motos 450cc, haciendo historia al ser el primer boliviano en ganar una fecha de campeonato mundial. En junio corrió en el Rally de Cerdeña, en Italia, ubicándose entre los 20 mejores.

Fuente: Prensa Salvatierra


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chavo sigue en ascenso en el Dakar

Ya superóla barrera de los 30 mejores, en la etapa nueve que daba un rulo para ir de Belén a Belén nuevamente, Juan Carlos Salvatierra aprovechó bien el inicio de la etapa, que fue acortada en el segundo punto de control por seguridad y hasta ahí el Chavo fue vigésimo cuarto con un tiempo de 03h05m13s.