Chavo el primer piloto boliviano en llegar la meta

Juan Carlos Salvatierra volvió a ser el primer piloto boliviano en partir y también en llegar a la meta en la segunda etapa.

chavo_termino2

Juan Carlos Salvatierra volvió a ser el primer piloto boliviano en partir y también en llegar a la meta en la segunda etapa.

Las motos recorrieron un total de 518 kilómetros sobre superficies diversas, con un grado alto de dificultad y temperaturas que rondaron los 40 grados.

Salvatierra completó la etapa en el puesto 26, uno por encima del que largó en Villa Carlos Paz, pero este es un puesto y tiempo parcial hasta que se complete la llegada de las 160 motos. El tiempo total para el chavo fue de 4 horas, 40 minutos y 59 segundos.

Fabricio Fuentes también completó la prueba del día y quedó en el puesto 60 con un tiempo de 5 horas, 13 minutos, 31 segundos.

Sunderland que largó primero en las motos, se perdió y Joan Barreda Bort aprovechó y ganó la segunda etapa del Dakar, entre Villa Carlos Paz y San Juan, por delante de los portugueses Paulo Gonçalves (Honda) y Rubén Faría (KTM).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡La ASO rectifica y el Chavo queda décimo!

Juan Carlos Salvatierra será el décimo del Dakar, superando así aún más sus mejor Rally de la historia, el TOP 10, era el objetivo principal del Chavo y ante algunos ajustes de tiempo solicitados por algunos competidores, el Chavo subirá un peldaño más en la general.