Chavo gana la cuarta etapa en Egipto

En una jornada de infarto, Juan Carlos Salvatierra se quedó con el primer lugar de la cuarta etapa del Rally de los Faraones.

1908216_1621291218086522_4198277041988547141_n

En una jornada de infarto, Juan Carlos Salvatierra se quedó con el primer lugar de la cuarta etapa del Rally de los Faraones, prueba válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country que se disputa en Egipto.

El piloto boliviano no sólo fue el primero en llegar a la meta en la categoría 450 cc, sino que además saltó del tercer al segundo lugar en la clasificación general y, lo más importante, acortó distancia y está a menos de tres minutos del líder de la prueba, el polaco Jacub Piatek.

La cuarta etapa se desarrolló sobre las dunas de Sitra, con una especial cronometrada de 343 kilómetros. Salvatierra hizo un tiempo de 3 horas, 53 minutos y 38 segundos, dejando atrás a Piatek y a Mohammed Al Balooshi (Emiratos Árabes Unidos).

Así como están las cosas, la quinta y última etapa del Rally de los Faraones será de infarto. Salvatierra, Piatek y Al Balooshi tendrán un duelo intenso para llegar con el mejor tiempo a la meta final, ubicado en los alrededores de las pirámides de Giza.

Fuente: Prensa Salvatierra

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chavo sigue en ascenso en el Dakar

Ya superóla barrera de los 30 mejores, en la etapa nueve que daba un rulo para ir de Belén a Belén nuevamente, Juan Carlos Salvatierra aprovechó bien el inicio de la etapa, que fue acortada en el segundo punto de control por seguridad y hasta ahí el Chavo fue vigésimo cuarto con un tiempo de 03h05m13s.
Read More

¡La ASO rectifica y el Chavo queda décimo!

Juan Carlos Salvatierra será el décimo del Dakar, superando así aún más sus mejor Rally de la historia, el TOP 10, era el objetivo principal del Chavo y ante algunos ajustes de tiempo solicitados por algunos competidores, el Chavo subirá un peldaño más en la general.