¡Chavo salvatierra es campeón del mundo!

Juan Carlos Salvatierra cumplió su gran objetivo, cumplió con los requisitos mínimos exigidos para proclamarse campeón y un poco más volvió a ganar.

chavo campeon

Juan Carlos Salvatierra cumplió su gran objetivo, cumplió con los requisitos mínimos exigidos para proclamarse campeón y un poco más volvió a ganar su categoría y es el mejor en el mundo en una moto de +450cc.

La última etapa en el desierto marroquí le trajo más problemas de lo esperado a la Speedbrain de Salvatierra, pero el Chavo pudo concluir el Rally y así consagrarse campeón del mundo como ganador de su categoría y con una sumatoria total de  20h 20′ 45 seg. Que lo dejaron en el décimo tercer puesto de la general (parcial).

El ganador del Rally fue el portugués Paulo Goncalvez, mientras que llegaron al podio los españoles Marco Coma y Joan Barreda, todos nombres de Dakar y que precisamente ultiman detalles de cara a la competencia del 2014 que pasará por nuestro país.

Juan Carlos Salvatierra cierra así la temporada como el mejor en la categoría y coronándose como campeón mundial, título que se obtiene por primera vez en la historia de Bolivia para un piloto a tan alto nivel. Felicidades Chavo! #VamosBolivia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los olímpicos estuvieron con el Chavo

Una de las empresas que sponsorea a Juan Carlos Salvatierra y que apoyará a los chicos en los Juegos Olímpicos de Río los juntó en la ciudad de Santa Cruz, charlas, risas y un momento de esparcimiento sumaron al duro trabajo de cuatro años de los deportistas que van por el sueño olímpico.