Chavo Salvatierra terminó 2do en Abu Dhabi

El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra terminó hoy en el segundo puesto en la categoría más de 450 centímetros cúbicos y está noveno en la general.

cha2

El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra terminó este lunes en el segundo puesto en la categoría más de 450 centímetros cúbicos y está noveno en la clasificación general tras la segunda etapa que se corrió en Abu Dhabi.

La primera etapa se suspendió el domingo por una tormenta de arena en el desierto africano.

Chavo Salvatierra optó por segundo año consecutivo en el campeonato mundial de “Rally Croos Country” de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

El objetivo de Chavo Salvatierra es ganar en “Abu Dhabi Desert Challenge 2013” en el grupo motos más de 450 c.c y para ello corre en moto Honda CRE F 500X preparada en Italia, y recibirá la asistencia del equipo Jolly Racing Rally.

Además cuenta con los consejos del español Jordi Arcarons en la carrera que se realiza en los Emiratos Árabes Unidos.

La segunda etapa se desarrolló este lunes sobre 399 kilómetros en la zona de Adnoc. Para mañana martes será la tercera etapa en Qasr Al Sarab, de 413 kilómetros.

Fuenye: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡El Chavo logró superarse a sí mismo!

Puesto once en la general, algunas etapas en el top ten del día, Juan Carlos Salvatierra selló su mejor Dakar de la historia, y puso la vara alta para el motociclismo boliviano, nunca antes un piloto boliviano había rozado estar en el top 10 del Dakar, todo eso logró el Chavo en este Rally Dakar 2017.