Chiquisaca sigue firme y Cocha vuelve a la pelea

El primer partido matinal fue favorable a Cochabamba, que al fin pudo conseguir su primera victoria en el certamen y aún tiene vida a una fecha del final.

chiquisaca

El primer partido matinal fue favorable a Cochabamba, que al fin pudo conseguir su primera victoria en el certamen y aún tiene vida a una fecha del final. Todo lo contrario pasa con Bermejo que ya completó su participación y quedó en el fondo de la tabla de colocaciones y sin chances de jugar las semifinales.

El partido fue favorable para los del sur, pero desaprovecharon demasiadas ocasiones de gol por eso Cochabamba más sereno y con la obligación de ganar terminó sacando la ventaja que necesitaba sobre el final. El resultado fue de 6-3 los goles fueron de Gutnar López x 3, Richart Camacho, Gilmar Osvaldo y Gabriel Jiménez para los del Valle. En Bermejo marcaron José Félix Ruiz, Roger Velásquez y Jefri Vaca.

En el segundo encuentro Chuquisaca ante Potosí jugaban el liderato del grupo B. Los chiquisaqueños comenzaron bien el partido, cómodos y sacaron una ventaja de tres goles, pero Potosí sobre el final se animó a incomodarlos y encontraron el descuento   pero al iniciar el complemento el equipo que viene con puntaje ideal sumó su cuarto gol y tranquilidad, Potosí volvió descontar cerca del final del partido, pero la respuesta inmediata de los capitalinos sentenció el juego en un 5-3. Los goles fueron de Aimar Lugo  x 2, Vladimir Hernández y Alberto Marañon en el ganador, Richard Cruz x 2 y Milton Romero para los de la Villa Imperial.

La primera fase terminará esta noche con estos partidos

19:00 pm   Tarija – Chuquisaca  | Serie B
20:00 pm  Cochabamba – Potosí | Serie B
21:00 pm  La Paz – Santa Cruz| Serie A
22:00 pm  Oruro – Beni | Serie A

Las tablas de posiciones quedaron así:

grupo b

grupo a

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Escala de precios definida para acompañar al Tigre

Un total de 28 mil entradas serán puestas a la venta por parte del club The Strongest para este jueves iniciar su camino en la fase de grupo de la Copa Libertadores tras haber superado dos fases previas.