Chocho Llop busca alternativas para recibir a Blooming

Llop busca variantes y descarta a los lesionados.
692204_gd
Foto: Los Tiempos

El Chocho Llop busca armar el equipo para recibir a Blooming. El estratega argentino tiene una gran cantidad de lesionados, los cuales quedaron descartados para el duelo contra el equipo cruceño.

Edivaldo Rojas es uno de los cinco descartados para el fin de semana, sin embargo viene evolucionando favorablemente de su lesión muscular. Entretanto, Ronald Segovia, Raúl Olivares y Miguel Suárez quedaron descartados para los partidos contra Blooming en Cochabamba y Oriente Petrolero en Santa Cruz, aunque la reaparición del guardameta chileno se daría dentro de tres fechas, cuando el aviador reciba a Ciclón, según mencionó Llop.

Por otra parte, el ensayo futbolístico contó con las novedades de Jorge Cuéllar actuando como lateral izquierdo y Fernando Saucedo como volante por derecha.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La suerte de Sebas puede cambiar en el Milán

El capitán de la división primavera, Sebastián Gamarra ahora tiene algunas chances más de llegar por primera vez a jugar en la primera división del Milán, sucede que su entrenador Cristian Brocchi, ahora es el nuevo DT del primer equipo en el Calcio.