Choque de punteros en el Siles

The Strongest recibirá a Universitario de Sucre luego de tres años.
Foto: Club The Strongest

The Strongest tiene todo preparado para recibir este viernes a Universitario de Sucre por la fecha tres del campoenato nacional, el equipo dirigido por Cristian Díaz cumple con una semana ardua de trabajo en el Complejo de Achumani pues no solo se enfoca en el rival boliviano, también en su debut en Copa Libertadores el próximo martes.

El primer objetivo que tiene el aurinegro es conseguir su tercra victoria al hilo frente al equipo chuquisaqueño y así posicionarse como único lider en la Serie A, para esto el técnico Díaz se enfocó en el sistema de juego y donde se observó que será similar al de los dos partidos anteriores con la única variante de Gonzalo Castillo por Ismael Benegas en la zaga central.

El partido se desarrollará mañana por la noche en el Hernando Siles a partir de las 19:15hrs, los precios de localiddades disminuyeron a comparación del primer partido de local con el objetivo que exista mayor afueluencia de hinchas, la escala es: curva 25Bs, recta 35Bs, preferencia 45Bs y butaca 70Bs.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts