Chuma fue presentado en el Sport Recife

Después de pasar el examen médico y la firma de contrato entre directivos de ambos clubes, el jugador boliviano, Alejandro Chumacero.

chuma arriba

Después de pasar el examen médico y la firma de contrato entre directivos de ambos clubes, el jugador boliviano, Alejandro Chumacero, fue presentado oficialmente en el Sport Recife, de Brasil, elenco que compró el 60 por ciento de los derechos federativos del ahora exjugador de The Strongest, quien en los próximos días viajará a Bolivia para recoger sus pertenencias.

Nuevo desafío. “Estoy feliz por estar en este club y agradecido por estar aquí (en Brasil) por la oportunidad que me dan, mi compromiso es trabajar y aportar para el equipo. Este es un club grande”, declaró el futbolista, quien atendió a los distintos medios de comunicación y oficialmente es ahora jugador del elenco de Brasil por cinco años. Chumacero, llegó la pasada semana, realizó los trámites necesarios para trabajar, después fue sometido a una revisión médica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0rewFZ34Exw[/youtube]

 

chuma 33

Fotos y Video Gentileza de Deporte Total.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón intenta recuperarse pronto

La lesión en el hombro de Juan Miguel Callejón lo alejaría del clásico de este viernes sin embargo como avanza su recuperación no tendría problemas para la visita a Emelec.
Read More

Será el cuarto duelo Farias – San José

El clásico 204 se vivirá esta noche en el Siles, si bien el resultado no definirá al campeón de este semestre ambos planteles están convencidos de que los clásicos se ganan por todos esos detalles que envuelven un partido de este tipo.