Chuma, ¿su último partido en Achumani?

El rubio jugador no seguirá en el Tigre y su destino parece estar en México.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En medio de una semana conflictiva en los medios por el fuego cruzado del presidente con Alejandro Chumacero, salió Pablo Escobar a poner paños frios, capitán dentro y fuera de la cancha, dijo claro “no hay crisis en The Strongest”.

Así llega el Tigre a su último partido del año, con el subcampeonato asegurado, y con la chance de jugar en familia, en su estadio ante la negativa del Hernando Siles, el entrenador alista lo mejor que tiene en el once, inclute a Alejandro Chumacero, en el que puede ser el partido despedida. El rubio jugador no seguirá en el Tigre y su destino parece estar en México.

El probable once tiene a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Pablo Moreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional quiere cerrar el torneo con un triunfo ante San José

Nacional quiere terminar el torneo lo más arriba posible de la tabla, además ganar en el último encuentro que le permita trabajar con mayor optimismo pensando en la Copa Sudamericana, al frente tendrá a San José que tiene al cabeza en el siguiente torneo, los últimos días el Presidente se ha enfocado en la contratación de refuerzos pensando en el venidero semestre.