Chuma, ¿su último partido en Achumani?

El rubio jugador no seguirá en el Tigre y su destino parece estar en México.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En medio de una semana conflictiva en los medios por el fuego cruzado del presidente con Alejandro Chumacero, salió Pablo Escobar a poner paños frios, capitán dentro y fuera de la cancha, dijo claro “no hay crisis en The Strongest”.

Así llega el Tigre a su último partido del año, con el subcampeonato asegurado, y con la chance de jugar en familia, en su estadio ante la negativa del Hernando Siles, el entrenador alista lo mejor que tiene en el once, inclute a Alejandro Chumacero, en el que puede ser el partido despedida. El rubio jugador no seguirá en el Tigre y su destino parece estar en México.

El probable once tiene a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Pablo Moreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Farías, el Tigre está entre los mejores de América

De cara al partido ante Real Potosí, correspondiente a la octava fecha del torneo, César Farías dialogó con los medios de comunicación y dejó frases muy fuertes ante los cuestionamientos referentes al rendimiento del equipo el pasado fin de semana, cuando empató a tres goles ante Guabirá. Según él, su Tigre está a la altura de los mejores del continente, e incluso llegó a compararlo con dos potencias europeas.