Chumacero: ¿Un mensaje de despedida?

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Chumacero publicó una foto con un misterioso mensaje para la hinchada aurinegra. “Siempre en mi corazón, Tigre querido”, reza la leyenda.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Chumacero publicó una foto con un misterioso mensaje para la hinchada aurinegra. “Siempre en mi corazón, Tigre querido”, reza la leyenda. ¿Será la despedida del Cachorro?

Por el momento, no hay nada oficial al respecto. Desde el club de Achumani revelaron que existen ofertas por el volante, pero –por más de que algunos medios vengan anunciándolo desde hace casi una semana– el jugador todavía no aceptó ninguna.

La posibilidad más concreta, tal como trascendió, es la del Necaxa mexicano, pero no está descartado que aparezca una nueva oferta en los próximos días. Según fuentes cercanas al entorno de los empresarios encargados de manejar la operación, eso es lo que se está esperando; puntualmente, un llamado de Europa. ¿Llegará?

Siempre en mi corazón Tigre querido ?⚽️?? #Chumacero3

Una publicación compartida de Alejandro Chumacero (@alejandrochumacero3) el


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts