Chumacero volvió a su puesto

La llegada del nuevo entrenador a Puebla, trajo buenas noticias para Chumacero
Foto: Agencia Access / PeriodicoCentral.mx
Foto: Agencia Access / PeriodicoCentral.mx

La llegada del nuevo entrenador a Puebla, trajo buenas noticias para Chumacero y para los poblanos, ganaron después de varias semanas por 2-1 ante FC Juárez y Alejandro fue titular en el medio campo.

La novedad es que el jugador boliviano dejó la banda derecha, donde jugaba con el anterior entrenador, y ocupó su lugar en el medio campo del equipo, pasa que Reynoso era ayudante de Meza, el entrenador que llevó a Chuma al Puebla, aunque no jugó todo el partido, sólo estuvo en cancha 55 minutos.

Puebla quedó en el puesto 17 de las posiciones con sólo cinco puntos en siete fechas. El domingo volverá a jugar en la LigaMX contra Querétaro de local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Loeb correrá por primera vez en suelo boliviano

Es dubutante en el Dakar, pero Sebastien Loeb es una leyenda del mundo motor. Uno de los lujos que nos regalará esta edición del Rally más peligroso del mundo, es tener a este -que es el mejor piloto de la historia del World Rally Championship- corriendo en serio en suelo boliviano.