Chumacero y un tweet de alerta

Este martes por la mañana, Chumacero lanzó un tweet sobre su situación actual.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los equipos paceños se alistan para el gran clásico de este jueves, sin embargo en el plantel atigrado uno de los temas que también centra la atención es las renovaciones de contrato.

Es el caso de Alejandro Chumacero quien culmina su vínculo con la institución atigrada a fin de año, se conocen que han habido reuniones para negociar su continuidad, algunas versiones aseguran que su renovación es cuestión de días para quedar sellada, otros que las diferencias económicas traban las negociaciones.

Por ahora lo único confirmado es el sentir del jugador que por medio de su cuenta oficial de twitter, mandó un tweet que deja una sensación de decepción.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José se reencuentra con el triunfo de la mano de Ferrufino

En la capital del país, Universitario no pudo de local y cayó ante San José por 2 goles 1 en un partido donde la visita dominó el primer tiempo y arriesgó todo para llevarse los puntos a Oruro. El primer tiempo fue de trámite lento, pero fueron los dirigidos por Ferrufino quienes crearon las más claras en ataque, los locales de a poco despertaron en el partido.