Chumacero ya entrena con su nuevo club

El boliviano ya vive su segunda experiencia en el fútbol del exterior
Foto: Twitter/@ClubPueblaMX
Foto: Twitter/@ClubPueblaMX

Este martes, ante una serie de especulaciones que ponían en duda su nueva relación laboral, el Club Puebla, de forma oficial, le dio la bienvenida a Alejandro Chumacero, que entrenó por primera vez en el campamento de La Franja (apodo por el cual se conoce al equipo).

Tras su segundo paso por The Strongest, el boliviano tendrá una nueva experiencia en el fútbol del extranjero –ya jugó en Sport Recife, de Brasil, en 2013–; el objetivo de su nuevo equipo es evitar el descenso de categoría, y tendrá su primer partido del año este viernes, por la primera jornada de la Liga MX, ante Tigres de Monterrey.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gutiérrez tiene claro el equipo para el debut

El entrenador colombiano Jaime Gutiérrez se alista para debutar en el fútbol boliviano, nada más y nada menos que en el clásico cruceño por el torneo de invierno. Gutiérrez ha aprovechado toda la semana para ir probando las alternativas que tiene para encarar este primer partido, el colombiano determinó por ejemplo darle la confianza al delantero recién llegado Maximiliano Freitas, que fue de los últimos en incorporarse al trabajo.
Read More

Ronnie Fernandez: Dos clásicos, tres goles

El chileno jugó su segundo clásico desde que llegó al país, en el primero fue la figura del juego por anotar dos goles, y ahora anotó el segundo en el Siles y ya lleva tres goles en su corto historial de este tipo de juegos.