Chumacero “Yo ya tomé la decisión, quiero volver”

Alejandro Chumacero desde Recife en Brasil dio su versión “Mi decisión es volver, quiero jugar, quiero volver al Tigre”.

Alejandro-Chumacero-The-Strongest-Abajo_LRZIMA20130729_0003_11

Alejandro Chumacero desde Recife en Brasil dio su versión en contacto telefónico con Futbol Manía de Bolivia, dijo que él ya ha tomado la decisión “Mi decisión es volver, quiero jugar, quiero volver al Tigre”.

“No vuelvo por se mediocre, vuelvo para seguir luchando” dijo el centro campista en un tono de español con dejos de acento portugués, quise ser tajante con eso y aclaró por qué de su decisión: “El cambio de técnico me jugó en contra, son cosas que pasan, yo agradezco a la gente del Sport por todo el apoyo pero yo quiero retornar”.

Sobre la situación del club actual que ha quedado sin presidente ni mesa directiva porque pidieron licencia tras el ascenso de su club dijo: “Me queda arreglar con otra gente que asume en el club y poder retornar lo antes posible”.

Por último cerró con la frase y la voz firme de que la decisión está tomada y que él no quiere volver a jugar en el equipo pernambucano: “La mejor decisión que puedo tomar ahora, es volver a vestir la camiseta que amo”.

Más temprano el presidente del club atigrado, Kurt Reintsch, había dado su posición sobre el tema en contacto telefónico del Panamericano Deportivo de La Paz, “Queremos que Chumacero esté en enero en el Tigre porque jugaremos la Copa. Nos es más útil a nosotros. Haremos el esfuerzo para que vuelva a Bolivia”.

La mesa esta servida para que el rubio volante esté de regreso en 2014 en Achumani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar confirma que busca un nuevo guardameta

El entrenador del club Bolívar, Beñat San José, confirmó en rueda de prensa que la academia paceña busca un nuevo arquero para encarar el siguiente semestre donde en los primeros meses ya deben comenzar su participación en la Copa Sudamericana de acuerdo a los nuevos cambios de la Conmebol.