Ciclón mostró su sorpresa con la decisión de la ANF

El vicepresidente de Ciclón, Juan Carlos Estrada, manifestó que todos los que son parte del club tarijeño mostraron su sorpresa por el comunicado de la ANF.

images (22)

El vicepresidente de Ciclón, Juan Carlos Estrada, manifestó que todos los que son parte del club tarijeño mostraron su sorpresa por el comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en sentido de que, en caso de igualdad de puntos entre dos equipos en el segundo puesto del Nacional B, no hay gol diferencia y se debe recurrir a un partido extra en cancha neutral.

“Nosotros teníamos entendido que había gol diferencia, no sé por qué la ANF cambia su posición cuando desde hace varios días los miembros de la comisión técnica dijeron otra cosa. Sin embargo, noso-tros no vamos a realizar ninguna representación porque va a ser una pérdida de tiempo. No queda más que aceptar la situación”, dijo Estrada

En el orden estrictamente deportivo, el equipo dirigido por Milton Maygua, la noche del miércoles se coronó campeón del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) al derrotar en la última fecha del torneo a Royal Obrero por 1-0 y así destronó a García Ágreda.

En dicho partido el DT puso el onceno que viene jugando el torneo Nacional B y que recibirá mañana a Guabirá. Con este nuevo título, Ciclón tiene otra vez asegurada su participación en la próxima edición del torneo nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Puntaje perfecto para Bélgica

Bélgica se impuso ante su par de la República de Corea y así firma una fase de grupos con puntaje perfecto para encarar los Octavos de Final...