Ciclón tiene definido a sus once jugadores para visitar el valle

El elenco tarijeño de Atlético Ciclón enfrentará la noche de este viernes a Wilstermann y el entrenador Víctor Andrada tiene definido el equipo que presentará en el Félix Capriles.
Foto: Primicia Sports HD
Foto: Primicia Sports HD
Foto: Primicia Sports HD

El elenco tarijeño de Atlético Ciclón enfrentará la noche de este viernes a Wilstermann y el entrenador Víctor Andrada tiene definido el equipo que presentará en el Félix Capriles.

El receso sirvió al conjunto albiceleste para trabajar en la parte física, pero no pudo conseguir recuperar a algunos jugadores como Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz.

Un sistema 4-4-2 será el que usará Ciclón ante el Aviador. Los once titulares serán: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Félix Candia, Juan Pablo Rioja y Diego Blanco; Álvaro Paniagua; Mariano Ramírez, Edgar Escalante, Miguel Quiroga; Juan Vogliotti y Nelvin Soliz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero contagió alegría en la conferencia

La última conferencia de la Selección Boliviana antes del partido fue diferente a anteriores, primero el entrenador no respondió las cuestionantes de la prensa y cedió la palabra a tres de sus jugadores, uno de ellos Alejandro Chumacero quien respondió con bromas y sacó sonrisas a todos los presentes.