Aquí
Home > Equipos ANF > Destroyers > Ciclón y Destroyers aún con vida

Ciclón y Destroyers aún con vida

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez concluida la penúltima jornada de la fase de grupos Copa Simón Bolívar, los planteles de Ciclón y Destroyers obtuvieron victorias que les permite pelear un cupo para las semifinales hasta la última fecha que se realizará este fin de semana.

Ciclón venció por la mínima diferencia a Quebracho, rival directo para la clasificación, este miércoles en el estadio IV centenario. A 11 minutos del final Álvaro Espíndola fue el autor del único gol del encuentro con el que los albicelestes acortaron distancia en la tabla de posiciones.

Por el momento Ciclón tiene 22 unidades y Quebracho 25 por lo que el domingo se definirá al clasificado como mejor segundo entre estos dos planteles. Los azulgranas recibirán a Atlético Bermejo, ya clasificado como primero y los tarijeños visitarán a Flamengo en Sucre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el grupo B también el clasificado se definirá el fin de semana, este miércoles Destroyers alcanzó la línea de Royal Pari en la cima de la tabla luego de golear a Vaca Diez en Cobija por 6-0. El domingo se definirá el primer lugar en los duelos entre Gatty Ribeiro y Destroyers en Cobija y Royal Pari ante Universitario de Beni en Santa Cruz.

También se jugaron otros partidos, por el grupo A, Ramiro Castillo goleó 7-2 a Deportivo Kala que jugó con un equipo alterno, Universitario de Vinto derrotó 3-1 a Enrique Happ y Municipal de Tiquipaya igualó 2-2 con Deportivo Escara.

Mientras que por el grupo C, Wilstermann Cooperativas venció 4-3 a Atlético Sucre en la Villa Imperial, ambos equipos sin chances de clasificación.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com