Cierre con broche de Oro

Bolivia se quedó con el último Oro de los Juegos Suramericanos.
Foto: Late!
Foto: Late!

El último día de los Juegos Suramericanos fue muy emocionante para el país. Este viernes se consiguió 6 Medallas, en las cuales está el último Oro que fue entregado, a lo recibió Milton Cayoja. Doble 10-6 en contra del argentino.

Otro logro destacable fue el que cosechó el equipo boliviano femenino de futsal, venció a Argentina por la mínima diferencia y se hicieron con el Bronce. La gente celebró con las bolivianas, más por haberle ganado a Argentina.

El deporte más efectivo de esta semana, el Atletismo, tampoco se quedó atrás; brindó cuatro nuevas preseas (2 Platas y 2 Bronces) en 3000 metros con obstáculos y en 10.000 metros planos.

Cochabamba se despide, los Juegos Suramericanos han llegado al Final. El país logró 34 Medallas con fuerza, voluntad y amor a Bolivia. La Clausura fue una fiesta que mantuvo a los espectadores felices y distraídos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Odeth Huanca llegó al podio en los 20K marcha

La marchista logró anotar su nombre entre las tres mejores de la siempre dura prueba de los 20 kilómetros marcha, aún con menos de 20 años, ha logrado un tiempo de 01h41m18s28" para posicionarse tercera y hacerse de la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 de Lima Perú.