Cima albiverde

El conjunto refinero consigue otro importante triunfo de visita en Villamontes y escala provisionalmente a la cima de la LFPB.
IMPORTANTE TRIUNFO REFINERO
IMPORTANTE TRIUNFO REFINERO EN VILLAMONTES

 

En el primer partido de la 5ta fecha de la LFPB jugado en Villamontes entre Petrolero del Chaco y Oriente Petrolero se dio la victoria del visitante, con la cual permite al conjunto refinero escalar al primer lugar de la tabla.

El partido empezó con varias chances para el local, con un remate en el travesaño y constantes llegadas al arco de Carlos Arias, Oriente no hacia pie en el partido con 41° de temperatura se le hacia difícil aguantar el ritmo que imponía el local de la mano de Chispas y Pulido para adelantarse en el marcador, pero Arias seguro atrás evitó la apertura. Al minuto 35 el árbitro cobró penal para Petrolero, pero Arias lo contuvo pero se adelantó al remate, es así que Maldonado lo hizo repetir previamente amonestando al ¨pollo¨ por reclamar, lo volvió a contener y así acabó la primera etapa.

En la segunda etapa no cambió mucho el ritmo del partido con Petrolero buscando la apertura y la victoria para conseguir los puntos que necesita sacar sí o sí de local si quiere seguir en la liga, Oriente hizo ingresar a su joven promesa Azogue 45′ y a Vargas por un Di Cosmo agotado a los 66′ para ganar velocidad y sorpresa y Petrolero a JC Cortez para que conduzca al equipo, pero el 0-0 era inminente, se acababa el partido pero apareció Rodrigo Vargas para marcar la diferencia y ayudar a su equipo a ser puntero provisional del torneo hasta que juegue mañana la U (de visita contra La Paz FC).

El conjunto de Pompei sigue sumando de local como también de visitante con un plantel que combina experiencia, calidad y juventud y se convierte en silencio en uno de los animadores fijos del campeonato.

Síntesis

Petrolero del Chaco 0  – Oriente Petrolero 1

Petrolero del Chaco: Jorge Ruth; Daniel Correa, Bladimir Compas, Ernesto Romero (José Cababa 87′), Juan Ríos; Jorge Benítez (J. César Cortez 72′), Freddy Chispas, Luis Guevara, Cristian Pulido; janer Guaza (José Padilla 35′) y Omar Morales. DT Sergio Apaza

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Wilder Zabala (Pedro Azogue 45′); Ronald García, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica; Danilo Carando (Ronny Montero 83′) y Julián Di Cosmo (Rodrigo Vargas 66′). DT Roberto Pompei

Goles:  Rodrigo Vargas (80′)

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Estadio: Defensoros de Villamontes  (Villamontes)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Matosas “Vamos a ir a ganar, no hay mañana”

León ya se encuentra en Santa Cruz, el pasado sábado gano en su torneo local con equipo alterno. Y este martes se juega el todo "Ir a ganar porque seguimos con vida" afirmo Gustavo Matosas
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com