Cinco bolivianos en el mundial de Karate

Los cinco karatecas nacionales van en busca de alguno de los cupos a los Juegos Olímpicos Juveniles.
Foto: Feboka / Facebook
Foto: Feboka / Facebook

La delegación boliviana está compuesta por: Mohamed Yussuf, Andrés Peña, Luis Saavedra, André Quezada y Silvestre Roda Núñez. Los cinco karatecas nacionales van en busca de alguno de los cupos a los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.

El evento se desarrolla desde este jueves en Tenerife, España, en el complejo deportivo Santiago Martín de La Laguna en las categorías: Cadete, Junior y Sub21.

La Federación Boliviana de Kárate (Feboka) destacó que el viaje de los cinco deportistas es un esfuerzo familiar de cada uno de ellos y cuentan con el apoyo de las federaciones de Cochabamba y Santa Cruz y en algún caso particular, el apoyo de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) de Santa Cruz. Lamentando que el Ministerio de Deportes les negó la ayuda por aducir la falta de registro de la Feboka.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sorteo de la Sudamericana será Santiago de Chile

La CONMEBOL anunció que el sorteo de la Copa Sudamericana de este año se realizará el próximo 12 de julio en la ciudad de Santiago de Chile. Aún no se dio a conocer el horario en el que se producirá el sorteo donde asistirán dirigentes, futbolistas y delegados representantes de los clubes participantes.