Cinco quedaron fuera del partido ante los charrúas

Para recibir a Uruguay este jueves, Baldivieso ya hizo el primer recorte y cinco jugadores quedaron al margen de la inscripción.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Este martes por la noche, en la concentración de la Selección boliviana se dio a conocer a los jugadores inicialmente cuales cinco de ellos no fueron inscritos para el partido ante Uruguay.

Enrique Flores de la U de Sucre, Gabriel Rios de Ciclón, Gilbert Álvarez de Real Potosí, Mario Parrado de San José  y Luis Torrico de Nacional Potosí fueron los que quedaron al margen del primer partido en las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo todos ellos continuarán siendo parte de la concentración de la Verde.

Con este “recorte” los 25 jugadores que quedan a disposición del entrenador para el partido ante Uruguay, Daniel Vaca, Carlos Lampe, Gustavo Salvatierra, Juan Carlos Zampiery, Miguel Hurtado, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Jorge Cuellar,  Fernando Marteli, Jair Torrico, Leonel Morales, Raul Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Alejandro Melean, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Jaime Arrascaita, Damian Lizio, Sebastián Gamarra, Samuel Galindo, Oscar Díaz, Yasmani Duk, Juan Carlos Arce.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts