Claudio Biaggio decide no meterse en la polémica del gol de Prost

El entrenador argentino, Claudio Biaggio decidió no responder las declaraciones del DT de Bolivar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la polémica victoria de 0-2 ante Royal en el Ramón Tahuichi Aguilera, el director técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, decidió no responder a las declaraciones del entrenador de Bolivar, Antonio Carlos Zago, donde destacó que The Strongest solo piensa en The Strongest y no en sus rivales.

“Nosotros pensamos en nosotros, no pensamos en los rivales, ni cuando nos toca enfrentarlos; no analizamos si hay otro resultado si favoreció o no favoreció. Me parece que cuando se hace una campaña como la nuestra, las críticas vendrán”.

Además, Biaggio dijo: “Las críticas llegarán de todos lados porque The Strongest está haciendo las cosas muy bien; seguramente las cosas están llegando de todos lados e intentarán desenfocarnos. Nosotros seguiremos haciendo lo nuestro”.

Asimismo, el DT argentino, reiteró que: “No hablo de rivales, hablo de mí. Son jugadas que pasan en todos los partidos. Lo que pasa es que nosotros estamos haciendo un buen papel, entonces todos están mirando lo que pasará, ponen sus ojos en el Tigre”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts