Claudio Biaggio dirigirá a The Strongest desde las graderías del Patria

A pesar de la última derrota, Claudio Biaggio esta optimista y confía en su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest visitará a Independiente Petrolero este sábado a las 15 Hrs en el estadio Patria de Sucre, para este partido, el estratega Atigrado no podrá dirigir a su equipo por haber sido expulsado el último partido, por esa razón Antonio Mur y Pablo Cabanillas se harán cargo del equipo en el partido.

El Tigre sufrió una dura derrota en condición de locas, el pasado martes ante Guabirá, pero a pesar de eso, el Pampa mencionó que su equipo se encuentra bien en lo anímico y físico y que el partido contra Independiente será una revancha.

“El grupo esta muy bien, sabemos que cometimos errores, no nos salió lo que buscamos en el primer tiempo y Guabirá lo aprovecho, pero mañana tenemos una revancha”.

Claudio Biaggio, Director Técnico de The Strongest

Biaggio y su cuerpo técnico analizaron a Independiente, “son un equipo muy ofensivo, que llega y que sabe a lo que juega”, mencionó el argentino. El Pampa resaltó que el Tigre ira a “hacer su juego” a Sucre y que quieren revertir lo que les paso de local y buscar un buen resultado.

“No miramos la tabla, la vamos a mirar al final del campeonato para saber lo que tenemos que hacer”.

Claudio Biaggio, Director Técnico de The Strongest

Claudio Biaggio no podrá dirigir al Tigre dentro del campo de juego contra el Inde, ya que el último partido salió expulsado del encuentro después de tener una discusión muy fuerte con un integrante de la delegación de Guabirá, pero mencionó confiar en su cuerpo técnico y que aportara desde afuera del la cancha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts