Claudio Biaggio: “El equipo está convencido de lo que quiere”

A pesar del gran momento de su equipo, el Pampa no se fija en la tabla de posiciones.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest ganó de visitante a Real Santa Cruz (0-3) y se afianzó como único puntero del Torneo Apertura, el técnico argentino mostró su conformidad con el resultado pero no se confiá por la racha de ocho partidos ganados consecutivamente.

Para el Pampa lo más importante fue el partido y que no miran la tabla, “Era un partido difícil en una cancha difícil”, mencionó Biaggo al final el partido. También resaltó que está “contento con el resultado”, por que tiene un equipo inteligente que esta convencido de lo que quiere.

“Sabíamos que se nos iba a complicar por que ellos juegan bien, son un equipo duro en una cancha difícil, pero tengo un plantel muy inteligente”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El la segunda parte del partido, el defensor uruguayo Gonzalo Castillo salió expulsado del terreno de juego, pero la ausencia del jugador no se notó ya que los Atigrados siguieron atacando y consiguieron concretar dos goles con 10 hombres. Para el estratega argentino, esto se debió a que son un equipo que le gusta atacar.

“Somos un equipo que nos gusta atacar, nos gusta saber que en algún momento vamos a tener esa chance de poder convertir”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El Tigre esta pasando por un gran momento, ocho victorias seguidas y son el único puntero del torneo, esa situación no distrae a Biaggio, “No miramos eso, miramos lo que trabajamos”, menciono el Pampa.

“MIramos el día a día, el convencer que los chicos estén convencidos de lo que tienen que hacer en la cancha, lo demás es una racha que se puede cortar en cualquier momento, por eso tenemos que estar preparados para todo”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El siguiente partido del Tigre es esté sábado contra Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles a las 17:15 hrs.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts