Claudio Biaggio: “Para nosotros un punto es sumar”

Para el Pampa, el empate no es un mal resultado porque el objetivo que tienen es sumar puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest empató en condición de local ante Atlético Palmaflor (1-1) por la décima fecha del Torneo Clausura, cortando así una racha de ocho victorias seguidas. El estratega argentino quedó tranquilo con el resultado y rendimiento de su equipo.

Para el Pampa, la importancia de este punto se verá al final del campeonato, pero que “ahora es importante, ya que no se perdió de local”. También resaltó el trabajo del equipo rival, que para el argentino “se defendieron bien” y no pudieron entrar al área rival.

“Un equipo (Palmaflor) que se metió atrás, que no le podíamos entrar, pero igual tuvimos varias situaciones.

Claudio Biaggio, técnico de The Strongest

Biaggio resaltó que está conforme con el rendimiento de los jugadores Atigrados y que lo único que les falto fue la definición. “Estuvimos errados en algunas cosas, me parece que si estábamos más finos, el partido pudo ser otra cosa”, mencionó el Pampa.

“Uno siempre quiere ganar, veníamos de varios triunfos y parece que un empate fuera derrota, pero para nosotros un punto es sumar”.

Claudio Biaggio, técnico de The Strongest

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts