Claure le puso fin a las especulaciones

El presidente de BAISA apareció en el momento más delicado de Bolívar en lo deportivo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de BAISA apareció en el momento más delicado de Bolívar en lo deportivo, luego de varias semanas sin postear nada en sus redes sociales luego de los malos resultados. Marcelo Claure armó un hilo para poner fin a las especulaciones: Arias se queda, el equipo sigue igual, y a partir de ahora analiza el futuro de BAISA y Bolívar.

Sucede que el 6-1 en Potosí dejó mal a la Academia, la hinchada en un comunicado pidió a BAISA que deje la gerencia del Club, y a la dirigencia que le encuentre un rumbo a la institución, la crisis de la Academia se acrecentó de manera exponencial con el resultado. Tanto que el presidente del Club Bolívar, Guido Loayza también convocó a los medios a una conferencia de prensa a las 15:30 para hablar del momento Celeste.

De momento parece que en Bolívar no habrán grandes cambios, como dice Marcelo Claure: “hasta diciembre”. El tema es que BAISA comenzará analizar si el modelo que tiene el gerenciamiento del Club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts