Claure: “No me gusta ser parte de este circo”

El presidente de BAISA volvió a explotar las redes sociales, luego del bochornoso suceso en el Hernando Siles ha pedido que Bolívar

claure_marcelo_bochorno_bolivia

El presidente de BAISA volvió a explotar las redes sociales, luego del bochornoso suceso en el Hernando Siles ha pedido que Bolívar devuelva el costo de las entradas a todos los hinchas que fueron al estadio.

Pero añadió frases duras, primero de reflexión ante lo que pasó y luego de cierto desgaste ante tanto contraste en el fútbol boliviano, porque para Claure lo que pasó en el Siles no debió suceder nunca por respeto a todos los protagonistas.

“Lo de hoy día es una vergüenza para el fútbol de bolivia, para Bolívar. Me da vergüenza cobrar a los hinchas”, comenzó su seguidilla de tweets, que es la forma de comunicación más directa y rápida que tiene el máximo personero de BAISA. Pero además siguió con otra frase fuerte que denota cansancio ante el desorden y caos de nuestro fútbol: “Tengo que reflexionar porque no me gusta ser parte de este circo estancado que no va para ningún lugar”, mostrando cierta impotencia ante los sucesos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts