Claure sigue buscando DT

Claure informó a sus hinchas como va el proceso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Club Bolívar a la cabeza de Marcelo Claure continua con su trabajo de buscar un nuevo entrenador para el 2018 ante la intempestiva salida de Beñat San José.

Estos últimos días han sido de mucha especulación, lo cierto es que el anuncio oficial con el nuevo entrenador se hará esperar hasta después de navidad.

El propio Claure mediante su activa cuenta de twitter mencionó que el 26 de diciembre comenzarán las entrevistas personales luego de haber hecho la primera depuración a la lista de 150 candidatos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Erwin Sánchez y Boavista oficializaron la llegada del DT

Se oficializó la llegada del DT al Boavista, casi al mismo tiempo en Portugal y en Bolivia, es que faltaba que el DT se desvincule de Blooming, eso sucedió la tarde de este martes y todo quedó allanado. Erwin Sánchez es el nuevo DT Ajedrezado, viajará el viernes para ya trabajar el fin de semana en la visita de su equipo al Arouca de la primera división de ese país. Su cuerpo técnico tendrá al profesor Juan Bertani, y se completará con la gente que estuvo trabajando con Petit, Jorge Couto, Alfredo Castro, Daniel Portela y Nuno Pereira.