Claure y Beckham planifican cómo ingresar a la MLS

Hasta el 2015, esa es la consigna que el presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, y su socio

claure beckam

Hasta el 2015, esa es la consigna que el presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, y su socio, el ex astro del fútbol David Beckham, se propusieron para que su equipo de fútbol ingrese a competir en la liga norteamericana de fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

En junio pasado, Claure dio a conocer que conformó una sociedad con el ex futbolista inglés para comprar un equipo que pueda militar en el fútbol norteamericano.

“Es un proyecto que ha tenido repercusión a nivel de todo el mundo y salvo si dios quiere el 2015 deberíamos comenzar a jugar en tierra americana”, informó Claure, en entrevista con el programa No Mentirás de PAT.

Según dijo, el proyecto, actualmente, sigue avanzando, prueba de ello es que en pasados días se reunió con su socio en Inglaterra para avanzar en la materia. “Es un proyecto que lo trabajamos casi todos los días con David, estuve con él en Inglaterra la anterior semana y, es más, acabo de entrevistarme para seguir trabajando en el país”, señaló.

De acuerdo con diversos portales de internet, el contrato de la MLS con el ex jugador de los Galaxy de Los Ángeles, le da la opción de comprar un equipo en expansión cuyo costo no supere los 25 millones de dólares.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys derrotó en casa a San José

Sport Boys se reencontró con la victoria la tarde de este domingo en Warnes cuando se impuso por 3 a 1 a San José que venía de una importante levantada. Los dirigidos por Azkargorta se pusieron arriba en el marcador con goles de Leonardo Vaca que marcó un doblete y Jhasmani Campos, mientras que el cuadro de la V azulada descontó con un tanto de Luis Ali.
Read More

Los penales están condenando al Tigre

Son tres consecutivos los penales errados en el Tigre, el Clásico con Ramallo, y en Oruro con Marteli y Escobar, son tres pero no son los únicos, hasta acá sin duda son los más costosos para los de Achumani. Casi todos los ejecutantes del Tigre han fallado en este certamen, Pablo Caballero le dio la responsabilidad a Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann, Fernando Marteli y Ernesto Cristaldo. Salvo Cristaldo el resto erró algún penal en este año y si hablamos sólo de este torneo, de ocho penales ejecutados, cinco fueron al tacho. Cuando la maña racha comenzó en la Copa de Invierno, Marteli anotó el penal en el primer juego del torneo y le puso fin a la sequía de penales. Pero la fórmula no resultó en Oruro, el 1 a 1 quedó sellado, Marteli erró su primer penal y Escobar ya lleva tres penales fallados, y no pudieron cambiar la historia.