Clausen decide repetir, Suárez sólo entraría si hay penales

Wilstermann presentará mañana en el clásico nacional ante Bolívar al mismo once titular que jugó el domingo en el Félix Capriles, por la ida de la semifinal.

berodia clausen

Wilstermann presentará mañana en el clásico nacional ante Bolívar al mismo once titular que jugó el domingo en el Félix Capriles, por la ida de la semifinal de la Copa Cine Center.

Aunque en la sesión de fútbol realizada ayer el volante Luis Carlos Paz no estuvo en el equipo titular, es un hecho que jugará mañana. ‘Chino’ Paz no participó de la práctica porque aún tiene una inflamación en la rodilla derecha por el corte que sufrió en el partido ante Bolívar, pero según el médico de campo, Luis Montaño, hoy ya podrá trabajar junto al grupo.

Mientras tanto, ayer cubrió su lugar Cristhian Machado, quien espera por una oportunidad para volver al once titular.

“Espero la oportunidad, si es así volveré después de tiempo a mi posición habitual, la contención. Intentaré no cometer errores para aportar al triunfo del equipo”, dijo Machado.

Otro que estaba en duda para jugar el encuentro era el español Gerardo García Berodia, por una fatiga muscular, empero, ayer estuvo en el once titular y aunque asegura que aún siente algo de molestia, espera ser de la partida mañana ante Bolívar, con la confianza de que forzarán la clasificación en los penales.

“La verdad que tengo todavía una molestia, no se me ha quitado todavía; y bueno, vamos a ver si puedo llegar lo mejor posible”, aseguró García Berodia.

Asimismo, se descartó el retorno del lateral izquierdo Ignacio García porque aún no se recuperó de una contractura muscular. En su lugar se confirmó la presencia de Oswaldo Medina.

Clausen también confirmó el ingreso desde el vamos del zaguero Carlos Tordoya y que Mauro Zanotti irá esta vez al banco.
Zanotti no jugó en el partido de ida ante Bolívar porque debía cumplir un partido por expulsión. Su lugar fue ocupado por Tordoya y también jugará mañana.

“Zanotti irá al banco, considero que a Tordoya le faltan partidos, continuidad, y eso se logra jugando”, dijo Clausen.

Finalmente, sobre el posible ingreso del arquero Hugo Suárez, que poco a poco se recupera de una molestia muscular en la rodilla derecha, el técnico dijo que es una posibilidad, y que lo más seguro es que ingrese en los últimos minutos del partido para que pueda atajar en la tanda de penales. Suárez trabajó con normalidad ayer; fue el arquero del equipo “B” en la sesión de fútbol, y al finalizar estuvo en los disparos del ensayo de los tiros penales. En ese entendido, el equipo que presentará mañana Wilstermann es el siguiente: Dennis Cartagena en el arco; Christhian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Oswaldo Medina, en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia, en el medio campo; Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts

Deporte olvidado

Comienzo el 2013 con algo que tenía planeado desde hace un tiempo, pero nunca se concretó hasta hoy. Un blog sobre el deporte que amo y me dio muchas alegrías: el basquetbol.