Clausen deja Blooming y asume Tucho Antelo como DT

En menos de una semana, Blooming vuelve a sufrir una crisis en la dirección técnica, ahora sí, asume Tucho Antelo en lugar de Clausen.
Foto: Blooming / Late!

La noticia fue casi inmediata, la renuncia de Néstor Clausen tras dos partidos y ocho goles en contra dejó un vacío por horas, Victor Hugo Antelo asumió casi de manera inmediata, con su cuerpo técnico y en busca de darle rumbo a un Blooming descarrilado.

Es que no encuentra el camino, el equipo Celeste de Santa Cruz marcha décimo tercero de 16 equipos, con solo 11 puntos en once fechas, la crisis deportiva comienza a jugarle en contra al equipo cruceño. Por eso Néstor Clausen presentó su renuncia y deja el barco que ahora comandará Tucho.

Era el principal candidato antes que asuma Clausen, pero había un gran problema, un preparador físico y un entrenador de arqueros que son empleados del club y que Antelo no aceptó en su cuerpo técnico por qué el trabaja con los suyos, ese tema quedó de lado, ahora en la emergencia, Tucho asume con su equipo de trabajo para intentar salvar al un equipo que hace rato ha perdido el norte.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts