Clausen dirigirá el partido desde la tribuna

Oriente Petrolero se enfrentará a Destroyers este jueves a las 20:30.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Después de la derrota ante Wilstermann, Oriente Petrolero se enfrentará a Destroyers por el partido reprogramado de la primera fecha este jueves a las 20:30 en el Tahuichi, encuentro que el dt verdolaga Néstor Clausen no podrá dirigir debido a su expulsión en el anterior partido.

Por otro lado, Paredes ya cumplió su partido de suspensión por tarjeta y podrá ser convocado, al igual que Alí Meza que afirmo sentirse preparado para volver a jugar después de sus intensos trabajos físicos.

Para jugar el partido reprogramado Oriente formará con: Diego Zamora; Gustavo Olguín, Luis Haquin, Jorge Paredes, Juan Carlos Zampiery; Paulo Rosales, Alexis Ribera, Marcel Román, Helmut Gutiérrez; Jhony Cano y Maximiliano Freitas (Alí Meza)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Erwin Sánchez y Boavista oficializaron la llegada del DT

Se oficializó la llegada del DT al Boavista, casi al mismo tiempo en Portugal y en Bolivia, es que faltaba que el DT se desvincule de Blooming, eso sucedió la tarde de este martes y todo quedó allanado. Erwin Sánchez es el nuevo DT Ajedrezado, viajará el viernes para ya trabajar el fin de semana en la visita de su equipo al Arouca de la primera división de ese país. Su cuerpo técnico tendrá al profesor Juan Bertani, y se completará con la gente que estuvo trabajando con Petit, Jorge Couto, Alfredo Castro, Daniel Portela y Nuno Pereira.