Clausen va delineando el equipo para el domingo

Néstor Clausen tiene a cinco jugadores con dolencias: Ignacio García, Félix Quero, Hugo Suárez, Amílcar Sánchez y Fernando Castellón

498454_md

Néstor Clausen tiene a cinco jugadores con dolencias: Ignacio García, Félix Quero, Hugo Suárez, Amílcar Sánchez y Fernando Castellón   realizaron labor diferenciada debido a diferentes dolencias.

García y Suárez presentan molestias en la rodilla. De los dos, García es el que preocupa más, aunque el médico espera que se recupere para el domingo. Quero tiene un esguince en el tobillo, pero sin gravedad. Hoy volverá al trabajo con balón.

En el caso de Sánchez (rodilla) y en el de Castellón (tobillo), ambos tienen una semana más para su recuperación.

Al DT también le molestan las críticas sobre el trabajo en un solo turno “Acá se dice que hay que entrenar en doble turno todos los días como si el futbolista fuera un robot, que no se va a cansar nunca; si haríamos eso, seguramente tendremos muchos jugadores lesionados”.

El responsable de la preparación física en Wilstermann, Alejandro Nordio, señaló en primera instancia que en el fútbol nadie tiene la verdad absoluta, porque un equipo puede entrenar a doble turno y salir campeón, o también puede trabajar una sola vez al día y también conquistar el título.

Fuente: Los Tiempos

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann deja muchas dudas a poco de su debut en Libertadores

El mes de marzo trae desde su inicio la participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores y Sudamericana, Wilstermann como el campeón del primer semestre del 2016 participa este año en la fase de grupos de la Libertadores, su partido debut será el próximo 7 de marzo en Cochabamba ante Peñarol. Pero por ahora el equipo rojo aviador deja más dudas que certezas en cuanto a su desempeño, el entrenador Roberto Mosquera que llegó este año para encarar este importante reto aún no ha encontrado un equipo que funcione de manera regular.