Clausen: “Yo estoy si quieren que de una mano”

Mientras Mauricio Soria daba a conocer su decisión de no continuar al mando de la Selección Boliviana, Néstor Clausen.

clausen_seleccion

Mientras Mauricio Soria daba a conocer su decisión de no continuar al mando de la Selección Boliviana, Néstor Clausen daba a entender que ya tuvo acercamientos con la Federación para hacerse cargo de la Verde en los amistosos de septiembre.

“Me llamaron para saber si contaban conmigo para ayudar y yo dije que si doy una mano”, contaba Clausen en el programa Los Más Buscados de El Deber Radio en Santa Cruz. Néstor Clausen aseguró que él ve el interinato como una nueva oportunidad de abrir una puerta y quedarse trabajando en la Federación como lo hizo cuando asumió en el amistoso con Venezuela en noviembre de 2014.

“Hay que hablar bien aún muchas cosas, quizás ya tiene un técnico y no quiere agarrar en esos partidos, yo puedo ayudar, pero también lo veo como una oportunidad de hacer las cosas bien y seguir trabajando. Antes me fui porque yo le avisé a Carlos Chávez que si llegaba Soria yo me iba, no se puede trabajar con él es un tipo especial”, aseguró el DT argentino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo se quedó con un emocionante duelo

Parecía que lo ganaba con comodidad, y el Rojo despertó, finalmente el Santo se impuso en el Valle, dejando todos sus problemas económicos en el camino, llegaron al Félix Capriles para amargarle la vida a Wilstermann.
Read More

Karcher y ASO realizaron un aporte al momento que vive La Paz

La empresa alemana Karcher, especialista en limpieza, es la encargada de mantener a todos limpios en el Rally más duro del mundo. Es la marca oficial de todas las máquinas del Dakar para este fin. Cómo empresa líder en el rubro y ante el momento que vive la ciudad, se mostró sensible con la La Paz.