Cliza recibe la segunda fecha del Nacional de Motos

Con la presencia de más de 280 pilotos provenientes de las ocho asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).

cliza2

Con la presencia de más de 280 pilotos provenientes de las ocho asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), hoy arranca, en Cliza, la segunda fecha del campeonato nacional con los entrenamientos oficiales y la revisión técnica.

Los pilotos empezaron a llegar a Cochabamba ayer, pero la mayoría arribará hoy por la mañana, para ser parte de los entrenamientos oficiales que inician a las 10:00. En la mañana, los pilotos podrán hacer un reconocimiento de la pista hasta las 12:00, y por la tarde de 14:00 a 16:00.

La revisión técnica de la máquinas se desarrollará en la plaza principal de Cliza, para después presentar a los pilotos desde las 18:00 hasta las 21:00.

Con el objetivo de exhibir una imagen buena del circuito, la Asociación Municipal Motociclismo Cliza (AMMC) remozó el escenario con el apoyo de la Alcaldía de esa población, que hizo una inversión de Bs 120 mil.

El presidente de la AMMC, Jhon Andrade, explicó que el año pasado se tuvo problemas con el drenaje del lavadero, porque el agua inundaba la pista de enduro, motivo por el que este año se trabajó para conseguir un desagüe subterráneo para que el agua no afecte a la pista.

Además se hizo la construcción de un podio para la premiación de los ganadores. Finalmente, en la pista de cross (por la zona del estadio), se quitó un salto grande y se incluyeron ocho dubis, con el objetivo de darle un mejor nivel técnico al circuito.

“Estamos con la bendición de Dios, porque no está haciendo mucho viento y nos ayudó un poco la lluvia que cayó hace unos dos días”, dijo Andrade.

La carrera lleva el nombre del presidente Evo Morales, es por esa razón que los premios serán entregados por el Sedede.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La mejor opción es jugar fuera del país

IBARRA. Uno de los principales puntos altos que tuvo Bolivia en el Sudamericano Sub 20 e incluso llamó la atención  de Selecciones como la de Perú y Venezuela fue el hecho de tener jugadores que jueguen fuera del país.