Club de Tenis La Paz finalista por segunda vez consecutiva

Este jueves se conocerá al rival de las paceñas en la final de la Libo.
Foto: Erwin Quispe Perca
Foto: Erwin Quispe Perca

Por segunda vez consecutiva, en su también segundo año desde su ascenso a la Libobaquet, el equipo Club de Tenis La Paz jugará nuevamente la final de la liga femenina del país, luego de vencer en semifinales al quinteto de Libertad de Tarija por 66 a 43 puntos, en el Coliseo Julio Borelli Viterito la noche de este miércoles.

Aunque fue un reñido partidon y Libertad complicó por momentos a las Leonas de Club de Tenis, las locales lograron adueñarse del primero de los cuatro cuartos, por 16 a 8 puntos. Hecho que se repitió en los tres parciales restantes, que terminaron ganando las paceñas por 18-11 en el segundo cuarto, 16-15 en el tercero y finalmente por 16 a 9 puntos en la última parte. También, la jugadora del partido perteneció al equipo paceño, Zuleira Aties anotó 15 puntos en total.

Por otra parte, este jueves se conocerá al rival de Club de Tenis, cuando se enfrenten Carl AZ y Villa Imperial, en la ciudad de Oruro desde las 20:00. Recordando también, que el plantel local fue líder del Grupo A y además, continúa invicto en lo que va de la Libobasquet.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts