Clubes cruceños amenazan con parar el fútbol

Exigen una reunión de emergencia.
Imagen: Captura
Imagen: Captura

Los presidentes de los clubes cruceños (Blooming, Destroyers, Guabirá, Oriente Petrolero, Royal Pari y Sport Boys) se reunieron tomaron y una decisión. Exigen que, hasta el viernes a las 18:00, se aclaren dos temas puntuales: la habilitación de futbolistas (tema impugnaciones) y las denuncias por amaño de partidos. De lo contrario, el torneo Clausura, cuya primera fecha ya se disputó –salvo el partido entre Real Potosí y Royal Pari–, no continuará.

“Ante lo que está sucediendo, […] hemos entrado en emergencia; los seis clubes cruceños más Wilstermann. Tenemos una solicitud: convocamos a una reunión (Consejo Superior). […] Los puntos (a tratar) son dos: la forma en que se ha habilitado a algunos jugadores y las denuncias por amaño de partidos. […] Caso contrario, hemos tomado la decisión de entrar en paro”, comunicó Juan Jordán, presidente de Blooming.

La conferencia completa (vía Play Deportes):


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo bueno y lo malo de la Copa en este mes

Treinta días en Estados Unidos han dejado saldos positivos y negativos, para la organización, para las selecciones para los hinchas y también para nosotros los periodistas, vamos a intentar abarcar en cinco puntos buenos y cinco malos, un resumen de lo que la Copa América dejó en territorio norteamericano.