Clubes piden de regreso a sus jugadores

La Federación Boliviana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el pedido de algunos clubes
Foto: Embajada de Bolivia en Venezuela / Late!
Foto: Embajada de Bolivia en Venezuela / Late!

La Federación Boliviana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el pedido de algunos clubes por la proximidad del duelo con Haití y la fecha 16 del torneo, y al no haber cambios, los punteros piden a sus jugadores de regreso.

Sucede que Bolivia jugará con Haití, el último día de la fecha FIFA en Santa Cruz, el 15 de octubre a las 20:00. Y el jueves 17 de octubre, tienen programados sus partidos Bolívar ante Guabirá (15:30); Wilstermann ante Real Potosí (18:15) y Oriente Petrolero ante Always Ready (20:30).

Al no haber 48 horas entre el partido de la Selección y sus partidos, el tiempo de recuperación de sus jugadores no es el óptimo, por eso el pedido de Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero se hizo oficial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Precios surrealistas y una situación crítica en Maturín

No es habitual que la Vinotinto deje la ciudad de Táchira, a menos que sea para volver a Caracas, pero en este caso la ciudad de Maturín del estado de Monagas fue la elegida. El estadio es el Monumental de Maturín que fue sede de la Copa América de 2007 y es el más grande en todo el país aunque está bastante descuidado.