Clubes reciben sus licencias de la Conmebol

Clubes hacen público la recepción de sus correspondientes licencias.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Los clubes han comenzado a recibir sus respectivas licencias que les permiten estar habilitados por la Conmebol para disputar torneos internacionales así como ser reconocidos por el ente mayor del fútbol sudamericano.

Hasta el momento, los clubes Bolívar, The Strongest, Blooming, Nacional Potosí y Real Potosí han hecho público la recepción de dicho documento proveniente del Órgano de Primera Instancia de la Federación Boliviana de Fútbol.

De esta manera los clubes paceños, Bolívar y The Strongest, últimos campeones nacionales están habilitados para acceder a sus premios ganados en la presente temporada y competir en la Copa Libertadores 2018 como representantes bolivianos.

Cabe recordar que los clubes para poder acceder a esta licencia que debe ser renovada anualmente, tuvieron que presentar distintos requisitos como la creación de un equipo femenino perteneciente al mismo club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Reinoso festejó al ritmo del popular Papu Dance

Tras abrir la goleada ante Blooming, el colombiano Jair Reinoso --máximo artillero de San José en lo que va del campeonato, con diez tantos marcados-- celebró con el baile que causa furor en las redes sociales: el Papu Dance, inventado por Alejandro Gómez, delantero del Atalanta italiano y de la Selección argentina.