Cobraron los dos meses acordados y vuelven a la Sede

La dirigencia de Blooming canceló a los jugadores dos de los cuatro meses que se les adeuda, el plantel retornará a trabajar a la Sede este jueves.
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

Este martes por la noche los jugadores de Blooming cobraron dos de los sueldos adeudados y levantaron la medida de presión, es así que desde este jueves retornarán a la Sede para comenzar a trabajar ya enfocados únicamente en el inicio del torneo ante The Strongest.

Tras la convocatoria del directorio encabezado por el Presidente Jerjes Justiniano, todo el plantel incluido el cuerpo técnico se dieron cita ala Secretaria del club. Como las pasadas semanas las promesas de los directivos habían sido incumplidas, la espera de los jugadores este martes se hizo un poco larga, hubo un momento en el que el plantel manifestó que no esperarían hasta muy tarde.

Finalmente todo se solucionó los jugadores cobraron dos de los cuatros sueldos adeudados y el Presidente Justiniano manifestó su intención de hasta finales del próximo mes dejar en cero las deudas pagando los restantes dos salarios. Inclusive ya se piensa en la llegada de un par de refuerzos que fueron ya solicitados por el cuerpo técnico.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo el factor entre ganar o no ganar

Hace una semana Wilstermann no podía ganar en Potosí, se le iban los puntos y Rodrigo Ramallo se sentía culpable, declaraba abatido ante los medios y se hacía responsable por errar los goles.