Aquí
Home > Ciclismo > Cocha acogerá el Panamericano Élite de Ciclismo

Cocha acogerá el Panamericano Élite de Ciclismo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Ministerio de Deportes

Del 4 al 8 de septiembre se desarrollará el Panamericano Élite de Ciclismo en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Cochabamba. La organización ultima detalles para que todo transcurra como lo planeado, mientras los ciclistas del continente arribaron al país hace algunos días para aclimatarse y entrenar en el velódromo.

El equipo Bolivia se trazó como objetivos superar sus marcas e intentar estar entre las y los mejores ciclistas del continente. Los atletas nacionales que destacan, son el tarijeño Horacio Gallardo y las hermanas Sarabia. Entre ellas está Abigail, bicampeona juvenil en contrarreloj, que con 17 competirá en tres pruebas; por eso manifestó: «Estoy muy nerviosa; van a venir las que acaban de romper el récord en los Juegos Panamericanos en Perú, que son ciclistas mexicanas».

Los anteriores campeones de este o mayor nivel de competencia ya están en la Llajta, llegaron con todo su equipo deportivo. Además de ir por las preseas, pretenden romper récords mundiales, ya que correrán en una de las pistas más rápidas del mundo, catalagado así por los mismos ciclistas. Alrededor de 200 atletas de 19 paises dirán presente en la contienda panamericana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com