Cocha lista para el Sudamericano Indoor

Bolivia acogerá un nuevo Sudamericano de Atletismo con más de 200 atletas.
Foto: Agencia Marka Registrada

La única pista de atletismo bajo techo de Sudamérica, que se encuentra en Cochabamba, acogerá el II Campeonato Sudamericano Indoor de Atletismo.  Bolivia estará representada por 26 atletas y se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero, destacando que otorgará la clasificación a distintos deportistas para el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor en Serbia, que se celebrará en el mes de marzo.

Además de nuestro país como anfitrión, al Sudamericano llegarán alrededor de 150 atletas, pertenecientes a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, todos con el objetivo de clasificar al Mundial que se llevará a cabo en Belgrado, Serbia. Además, el 18 de febrero, en antesala al Sudamericano, se desarrollará también el Sudamericano de Atrletismo Indoor “Jurgen Berodt”, también en el estadio de atletismo de la Llajta.

También, la alcaldía cochabambina presentó las peculiares medallas que se otorgarán en el campeonato, se basan en la temática del Estadio de Atletismo, que es el único en Sudamérica que cuenta con una pista indoor (cubierta), además de poseer un plano de la ciudad y el Cristo de la Concordia.

Foto: Sedede Cochabamba


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts