Cochabamba y Santa Cruz, en la recta final

En Tarija solo se definirá el título.
Foto: Club Arauco Prado

Los torneos de Primera A de Cochabamba y de Santa Cruz iniciaron la recta final el pasado fin de semana para conocer a sus representantes en la Copa Simón Bolívar.

En Cochabamba se jugaron las semifinales de ida, donde Arauco Prado y Municipal de Vinto sacaron ventaja. Los primeros derrotaron 2-0 a San Antonio, mientras que los vinteños vencieron 2-1 a Universidad San Simón. Los partidos revancha se jugarán este miércoles, los ganadores de estas llaves serán los clasificados a la Copa Simón Bolívar.

Mientras que en Santa Cruz, se jugó la primera fecha del hexagonal final, en el que participan los seis mejores equipos del certamen. Torre Fuerte fue el que mejor inició esta etapa luego de golear 3-0 a 24 de Septiembre. El otro equipo que sumó los tres puntos fue Universidad que derrotó a El Torno por 2-1. En el tercer partido de la jornada Oriente Petrolero (B) y Real Santa Cruz igualaron 2-2.

En Tarija, ya con los dos clasificados definidos, solo resta saber quien será el campeón del torneo, que se definirá en la última jornada. Con los resultados del fin de semana, Nacional Senac ganó por la mínima diferencia a Universitario y quedó a dos puntos de Real Tomayapo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real está listo para buscar la hazaña

El plantel de Real Potosí deberá este jueves recibir en la Villa Imperial a Cerro Porteño por el duelo revancha de la Copa Sudamericana. Los lilas tienen una complicada misión ya que no sólo deben ganar sino hacerlo por una diferencia de seis goles para ir a penales, sin olvidarse que no debe recibir ni un sólo tanto del visitante.