Colo Colo se prepara para visitar a Bolívar

El equipo chileno entrenó únicamente pensando en la altura de La Paz.
Colo-Colo/ Facebook
Colo-Colo/ Facebook

El equipo de Pablo Guede, que llega de una derrota en la Copa –contra Atlético Nacional-, se preparó intensamente los últimos días para enfrentar a Bolívar en La Paz, entrenamientos que se basaron en buscar reducir los efectos de la altura.

Colo Colo llegará este martes a Calama, donde pasarán la noche para emprender el viaje a La Paz la mañana siguiente, llegando a la Sede de Gobierno al promediar pasado el mediodía.

El entrenador argentino formaría a su equipo en La Paz con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Meza (Felipe Campos); Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo (Jorge Valdivia); Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ricardo Marques dirigirá su segundo partido de Eliminatorias

El árbitro brasileño Ricardo Marques fue el designado para dirigir el encuentro entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Estará acompañado por Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho, de acuerdo a los registros este será el segundo partido de Eliminatorias para el Mundial de Rusia que Marques dirigirá, el primero fue entre Ecuador y Uruguay en noviembre del 2015.