Colombia tambien logra su cupo a Octavos

Se consolidó la clasificación de Colombia a octavos.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Con muchos colombianos en la Capital esperando las buenas noticias, terminaron festejando la clasificación de Colombia a octavos, sufrida, sí, y también con susto y preocupación, porque James dejó el campo lesionado.

Pero no sólo por eso, al comenzar el partido en Samara, un penal casi cambia la historia, el VAR actuó y el juez determinó retroceder en la medida, le dio una vida más a Colombia que supo aprovechar bien con su gigante, Yerri Mina de cabeza abrió la cuenta y sentenció el 1-0.

Pero Colombia además esperaba saber que pasaba en el otro partido para saber su puesto, y Polonia decidió despedirse de la Copa del Mundo con un triunfo (1-0), por eso el equipo Cafetero quedó primero, y Japón es segundo del grupo por el desempate fairplay (seis amarillas de Senegal, contra cuatro de los nipones), esperan por sus rivales, Inglaterra o Bélgica, cierran el cuadro de los 16 mejores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yecerotte todavia es baja en Bolivar

Miguel A. Portugal todavía maneja varias opciones para armar su equipo para este domingo, la única baja confirmada es la de Gerardo Yecerote.