¡Comenzamos la aventura llamada Late Qatar 2022!

Estamos a poco de iniciar el mayor desafío profesional de nuestro medio, pero necesitamos de su ayuda…
Foto: Getty

Hace cuatro años era un objetivo trazado, hace dos años era una utopía, hace un año era algo casi inalcanzable; pero la aventura del Mundial ha vuelto a ser una realidad. Late.com.bo vuelve a las grandes ligas, a pesar de haber pasado un año en off, hemos regresado para llevar la bandera de Bolivia.

Y si volvimos, que sea para ser mejores. Late.com.bo ha mutado y ha cambiado sus objetivos, y poco a poco nos hemos vuelto a posicionar en el mercado de la información deportiva en Bolivia, con mucha más competenica, con medios colegas y amigos que han crecido y que han invertido mucho dinero.

Pero nosotros aquí estamos, en la nuestra, luchando en esa línea de un periodismo deportivo independiente, libre de presiones, sin deber favores, hemos logrado otra vez uno de esos soñados cupos para ir al Mundial. Cuando lo solicitamos, no teníamos ni idea de como ibamos a convertir esa utopía imposible en un objetivo cumplido. Pero luego de meses de mucho trabajo y planificación, ahora sí puedo contarles que lo hemos logrado, aunque aún falta un poco, y por eso nos animamos a lanzar nuestra primera campaña de crowdfunding como medio digital.

Foto: Getty

Pero antes de contarles sobre esa campaña, dejenme que les cuente la cobertura que haremos en Late.com.bo con Qatar 2022 para que nuestra comunidad sea beneficiada.

Estoy encantado con el equipo que hemos consolidado en este 2022, hace solo unos meses, este sueño tenía solo tres persona teclando, editando y publicando; Durante el Mundial seremos 10 personas generando contenidos multiplataforma.

El equipo estable de Late! está conformado por jóvenes, en los que explota, dedicación, pasión y compromiso con el Periodismo Deportivo: Samuel Torrez, Nicolás Siles, Adriana Berríos, Camila Rodríguez y Daniel Robles. Ellos estarán con previas, crónicas, actualidad de la Copa del Mundo en los contenidos web.

Pero con este evento, nace el departamento de Redes Late! con el regreso al team de un hermano, Mario Vargas, y los fichajes de Mariana Villegas Villarroel y el gran apoyo de Diana Ramírez.

Aterrizamos donde nos demanda la actualidad, decidimos lanzar nuestros cohetes del TikTok y Twich, convencidos que despegarán para buscar conquistar los tiempos que nos demandan.

Sumamos a un capo al equipo, Gabriel Gumucio y sus dotes para el análisis completan el póker de blogs para Qatar 2022:

  • La pizarra de Qatar con Gabo
  • Qatar desde los ojos de Mariana
  • A sangre fría, por Mario
  • El diario desde Qatar con Beto

Claro que sí, yo estaré en Doha, metiendo pico y pala, sin pensar en las horas de sueño que se irán acumulando, sin pensar en la diferencia horaria, porque este será el desafío personal y profesional más lindo de mi carrera.

Lo loco es que todo esto lo logramos a puro laburo, ¡el periodismo independiente existe! vamos a nuestra tercera Copa del Mundo.

Por eso necesitamos su ayuda, porque estamos cerca de lograr nuestra meta para cubrir costos de la cobertura MÁS LOCA/CARA/DESAFIANTE de nuestra existencia en diez años como medio deportivo digital independiente.

Por eso, hemos lanzado nuestra primera campaña de crowdfunding APÓYANOS.

Todo suma, sus aportes, sus interacciones, compartir nuestro laburo, todo es bienvenido. Gracias por dejarnos soñar en grande. Gracias por creer en nosotros.

Aquí puede APOYARNOS, que estamos prontos a subir al avión, para comenzar con este hermoso plan del que esperamos disfruten con nosotros en Qatar.

Para apoyar desde Bolivia

Para apoyar desde cualquier lugar del Mundo

Puede hacer un envío a nuestra cuenta de Paypal Late Deportes


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares