Comenzó la pretemporada en Wilstermann

Wilstermann se adelanto a todos los clubes y comenzó su pretemporada.

wilstermann pretemporada

El equipo aviador se adelantó a todos los clubes y al mando de su nuevo entrenador, Julio Cesar Baldivieso, este jueves comenzaron su trabajo de cara a la nueva temporada 2014-2015 en una de las canchas del estadio Félix Capriles, fueron parte de la practica 28 jugadores.

De esta práctica ya fueron parte los nuevos refuerzos del aviador, el delantero Rodrigo Vargas, los defensores Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte, el lateral José Carlos Barba, los volantes Ronald Segovia y Roly Sejas. Para este segundo día de trabajo está previsto que se incorporen Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Edson Zenteno, justamente su hermano, Edward Zenteno, asistió al entrenamiento aunque no fue parte de la practica ya que se encuentra ultimando detalles en cuanto a un incremento en su salario, Edward Zenteno tiene contrato vigente con los aviadores.

Se anuncia también la llegada de Matias Dituro y Oscar Díaz ambos ex integrantes de Aurora, en los próximos días se confirmaría la llegada de estos refuerzos. Este domingo todo el plantel ingresaría en  una concentración cerrada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito trabajó con la incorporación de sus seleccionados

Tras el retorno de la Selección boliviana, Sport Boys recibió a los jugadores que fueron cedidos para esta doble fecha FIFA y continuó con sus entrenamientos este miércoles en horas de la tarde. Carlos Lampe se unió al trabajo de sus compañeros pero no sucedió lo mismo con el delantero Yasmani Duk que se encuentra guardando reposo tras la lesión con la que terminó en el partido en Asunción. De acuerdo al informe brindado por la Federación Boliviana de Fútbol el delantero presentó dolencias en los meniscos. Ante la noticia el propio cuerpo técnico de Sport Boys fue hasta el aeropuerto Viru Viru a recibir a Duk y llevarlo de inmediato a un centro médico a que se le realicen los estudios respectivos.
Read More

Se hizo el lanzamienito de la nueva Copa Cine Center

Los organizadores decidieron hacer un evento onda lounge exclusiva en un boliche del Megacenter, se dio un momento grato para que compartan los dos grandes de La Paz en tertulia futbolera -+íntima-, buena música y algunos bocaditos, para lanzar el nuevo formato de la Copa Cine Center en el invierno boliviano.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com